Ruta Universitaria se mantiene hasta diciembre
11/10/2023
Autor: UPRESS
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

Se sigue invitando a la comunidad universitaria a enviar sus comentarios y sugerencias al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Ruta Universitaria UPAEP continuará funcionando hasta el mes de diciembre del año en curso. Es importante señalar que esta acción responde a las necesidades de contar con un medio de transporte seguro entre los edificios de la Universidad que se encuentran dentro del Barrio de Santiago.

Se reitera que el uso de esta unidad de transporte es totalmente gratuito para los estudiantes y colaboradores que cuenten con credencial física o digital vigente.

Es importante señalar que la Ruta Universitaria UPAEP incluye una parada adicional en Prepa Santiago 1 de lunes a jueves, en los horarios de 14:07 y 15:37 horas.

La Ruta Universitaria UPAEP continuará trabajando en la optimización de sus servicios, y para lograrlo, se invita a los usuarios a seguir compartiendo sus comentarios, sugerencias y necesidades relacionadas con el transporte universitario. Sus aportaciones son fundamentales para garantizar un servicio de calidad. Pueden hacer llegar sus opiniones y observaciones al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..