Prepa San Martín descubre los beneficios de ser Águila UPAEP
12/10/2023
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Aldo Castillo

Padres de familia conocen de manera directa las ventajas que la universidad proporciona para la educación de sus hijos.

El pasado 7 de octubre, un grupo de padres de familia de Prepa UPAEP San Martín, tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa, así como los beneficios con los que cuentan sus hijos al continuar sus estudios en la Institución.

Durante este espacio de diálogo, los padres de familia pudieron conocer de voz del Mtro. Andrés Beltramo Álvarez, Director General de Promoción y Comunicación Estratégica lo que representa estudiar en UPAEP.

El también egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, hizo principal énfasis en que las experiencias y conocimientos adquiridos durante su etapa universitaria fueron los cimientos para lograr su éxito profesional.

Beltramo Álvarez, quien durante 13 años fuera corresponsal en el Vaticano, indicó que, otro de los aspectos que para él fueron fundamentales en su formación, fue la posibilidad de poder compartir y convivir con personalidades de talla internacional, que le permitieron tener una visión global ante las diferentes problemáticas que se han presentado en mundo.

“A todos nos une esa mirada de qué deseamos en el siguiente paso para nuestros hijos; y yo creo que deben tener un espacio en donde puedan superarse, en el cual encontrar elementos propicios para vivir experiencias aquí o en el extranjero, para que puedan colaborar con los profesionales de su entorno. Nosotros vivimos esas experiencias en esta Universidad”, sostuvo.

Hacia el final del desayuno, los padres de familia pudieron conocer los beneficios con los que cuentan sus hijos para continuar sus estudios en la Institución por ser Comunidad UPAEP.

Entre los beneficios destacan el pase directo, inscripción 0, traslado de beca, así como el reconocimiento de asignaturas del Bachillerato Internacional (IB), entre otros.