Logros que inspiran
17/01/2024
Autor: UPRESS
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

Egresados de "Una Apuesta de Futuro" dan la bienvenida a la comunidad Alumni a los estudiantes que concluyeron sus estudios con éxito

El programa "Una Apuesta de Futuro" de la UPAEP es un proyecto emblemático que ha brindado oportunidades a estudiantes y egresados ​​de la universidad. Este programa tiene como objetivo principal el desarrollo comunitario y la formación integral de los jóvenes así lo informó Gabriela Fernandez Gutiérrez, Directora de Desarrollo Institucional.

Con orgullo comunicamos que seis estudiantes de este programa han logrado culminar su formación académica con éxito. Así mismo, el Departamento de Egresados ​​y Relaciones Interinstitucionales de la UPAEP ha sido un apoyo fundamental para estos estudiantes, ofreciéndoles un conjunto de herramientas y recursos que les permitirán dar sus primeros pasos en el mundo laboral u quienes darán seguimiento a través de la bolsa de trabajo exclusiva para egresados UPAEP.

Los estudiantes destacados que han concluido sus estudios en "Una Puesta de Futuro" se encuentran:

  • Generación de inicio 2018, Ana Carolina Aguilar Nicolás,Psicología, Cuetzalan,Puebla
  • Generación de inicio 2018, Fátima Betsabé Alfonso Rivera, Fisioterapia, Alpatlahuac, Veracruz
  • Generación de inicio 2018, Dania Belén Bautista Reyes, Ingeniería en Agronomía, Jonotla, Puebla
  • Generación de inicio 2019, Valeria Hattem Vázquez, Ingeniería Química Industrial, Xochitlán de Vicente Suárez, Puebla
  • Generación de inicio 2019, María del Cielo Vázquez Soto, Relaciones Internacionales, Cuetzalan, Puebla
  • Generación de inicio 2019, Omar Hernández Olguin, Gastronomía, Coscomatepec, Veracruz

Estos estudiantes son ejemplos inspiradores de cómo el programa "Una Apuesta de Futuro" a través de la calidad educativa de la UPAEP, ha logrado preparar a los estudiantes para enfrentar con éxito los desafíos del mundo laboral. A través de su dedicación, esfuerzo y el apoyo brindado por la universidad, estos jóvenes han demostrado su capacidad para destacar en sus respectivas áreas y contribuir al desarrollo de la sociedad.

La UPAEP se enorgullece de estos egresados ​​y continuará apoyando a sus estudiantes a través de su Departamento de Egresados ​​y Relaciones Interinstitucionales, asegurando que cada uno de ellos pueda iniciar su vida profesional con confianza y éxito.