Alumni UPAEP fortalece su presencia en LinkedIn
22/01/2024
Autor: Fernanda Bretón

La UPAEP busca fortalecer a la comunidad Alumni a través de su presencia en la red social profesional LinkedIn.

Con una membresía global que supera los 750 millones de usuarios, LinkedIn se ha consolidado como una herramienta vital para el establecimiento de conexiones profesionales y la exploración de oportunidades laborales. En este contexto, Alumni UPAEP se enorgullece de reunir a más de 32 mil egresados en su red de LinkedIn.

La Mtra. Jesahel García Flores, jefa del Departamento de Egresados y Relaciones Interinstitucionales, destaca la relevancia estratégica de esta plataforma para el desarrollo profesional de los egresados.” Invitamos a nuestra comunidad a seguir el perfil oficial de LinkedIn Alumni UPAEP y así seguir construyendo puentes de colaboración”,

El perfil se encuentra disponible en el siguiente enlace: LinkedIn Alumni UPAEP.

En adición, se extiende una cordial invitación a nuestros egresados para formar parte del exclusivo grupo de Bolsa de Trabajo de Egresados UPAEP. Aquellos interesados en agilizar su proceso de contratación pueden enviar su currículum vitae a través del siguiente enlace: Bolsa de Trabajo UPAEP.

Este compromiso institucional, orquestado por la Lic. Maritza Tlatelpa López, coordinadora de Alumni, y la Lic. Cecilia Morales Gámez, coordinadora de la Bolsa de Trabajo de Egresados UPAEP, busca consolidar vínculos significativos entre nuestros egresados. La iniciativa pretende proporcionarles la oportunidad de expandir su red profesional, compartir conocimientos especializados y mantenerse al tanto de las últimas tendencias de sus respectivas industrias.

En aras de fomentar la participación activa de nuestra comunidad, la UPAEP reitera el llamado a sus egresados con un mensaje claro: "Querido egresado, regresa al nido. Tú eres el corazón de UPAEP".

La consolidación de Alumni UPAEP en LinkedIn refleja nuestro constante compromiso con el éxito y desarrollo profesional de los egresados, subrayando la misión de la UPAEP como punto de encuentro donde el conocimiento converge con el futuro.