Se reúnen egresados de Administración de Empresas
15/03/2024
Autor: UPRESS
Foto: Cortesía

Con estos eventos, la UPAEP busca fortalecer y dar continuidad al Plan de Participación del Egresado.

El pasado 13 de marzo, los egresados ​​de Administración de Empresas se reunieron en un evento organizado por los Representante Alumni con el apoyo del Departamento de Egresados y Relaciones Interinstitucionales. El encuentro contó con el apoyo y la presencia de la Dra. Claudia Malcón Cervera, Directora del Programa Académico de Administración de Empresas.

Del área de Vinculación UPAEP estuvieron presentes la Mtra Jesahel García Flores, Jefa de Egresados y Relaciones Interinstitucionales, la Mtra. Crista Jimenez Pérez, Coordinadora Alumni e Inserción Profesional de la Escuela de Negocios.

Este evento representa la consolidación de una de las estrategias orientadas a fortalecer y dar continuidad al Plan de Participación del Egresado (PPE). En el marco de este plan, se llevan a cabo reuniones de acercamiento entre la UPAEP y la comunidad Alumni, con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias, obtener la visión de egresados expertos en diversas áreas del conocimiento, establecer vínculos profesionales y coordinar la realización de conferencias, talleres y encuentros regulares. Es esencial subrayar que, desde la perspectiva de la universidad, la colaboración entre la academia y sus egresados es fundamental para evaluar la relevancia de sus actividades académicas y para mejorar las acciones relacionadas con la empleabilidad y la vinculación con los diferentes sectores sociales.

UPAEP agradece y reconoce a cada uno de los Representantes Alumni de Generación por su colaboración con la universidad y la academia: Sergio Alfonso Landero Martínez generación 1972, Estela Vera Arenas generación 1973, Jorge A. Cuatepotzo Sánchez generación 1974, María Guadalupe Amador Morgado generación 1983, Jorge Arturo Dartiguez Gutiérrez generación 1984, Eli Gómez Molina generación 1986, Gisela Lucero Zúñiga Zepeda generación 1988, José Alfonso Guillermo Prieto Eibl generación 1993, Gloria Patricia Guede Richa generación 1986,José Guillermo López Taboada generación 1973, Daniel Domínguez Machuca generación 2000, Oliva Verónica Ponce Xelhua generación 2007, Sebastián Rocchi Sánchez generación 2017, NoraAmérica Hernández Verdejo generación 2018.

Lo anterior, demuestra el compromiso que tienen con la universidad y los motiva a continuar activos con la academia y con sus grupos de egresados de sus generaciones.

Al finalizar el evento, la Dra. Malcón Cervera ofreció un mensaje, invitando a los presentes a reflexionar acerca de la importancia de la relación entre los egresados y su Alma Máter, animando a cada uno de los egresados asistentes a seguir fortaleciendo los lazos con la institución que los formó, en aras de contribuir al crecimiento y desarrollo tanto personal como institucional, agradeciendo también por compartir sus experiencias, conocimientos y habilidades para inspirar a las nuevas generaciones de estudiantes y mantener viva la conexión con su alma mater.