UPAEP Store cumple una Década enalteciendo el espíritu de Ser UPAEP
17/04/2024
Autor: Yolanda Jaimes

Únete a las dinámicas, sorpresas y regalos que tenemos para ti del 22 al 27 de abril y celebremos juntos nuestra semana de aniversario.

La UPAEP Store, se prepara para conmemorar una década acercando a propios y extraños a esa esencia de Ser UPAEP. Desde su apertura y gracias a la amplia gama de productos que aquí se encuentran, estudiantes, colaboradores y egresados inspiran y comparten con quienes les rodean, ese espíritu de Ser Águilas UPAEP. No solo en lo deportivo, sino también en lo académico y lo social. 

Por ello, la semana del 22 al 27 de abril, la UPAEP Store invita a todos los miembros de la Comunidad a visitar sus instalaciones y participar en las distintas actividades lúdicas para tener la oportunidad de ganar premios o descuentos en los distintos productos.  

Uno de los momentos más esperados será el tradicional corte de pastel, programado para el día viernes 26 de abril a las 11:30 horas por lo que UPAEP Store, extiende esta invitación a todos los miembros de la Comunidad Universitaria y unirse a esta festividad que celebra una década de logros, conexión y pertenencia.

Para conocer los detalles de todas y cada una de las actividades que estarán enmarcadas en esta celebración, te pedimos seguir las redes sociales institucionales en Facebook e Instagram. 

¡Únete a la celebración y vive la emoción del décimo aniversario de la UPAEP Store!