Sin importar cuánto tiempo pase, UPAEP siempre será un hogar al cual regresar.
En un conmovedor reencuentro, las egresadas pertenecientes a la comunidad Alumni de la 4ª Generación de la Facultad de Psicología de los años 1979-1984, se reunieron para celebrar una jornada llena de emotivos recuerdos.
El evento comenzó con una misa en la Capilla Universitaria, posterior a esto, las egresadas tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Universidad debido a que la mayoría no había visitado el campus en mucho tiempo; cabe destacar que las presentes quedaron gratamente sorprendidas por lo elegantes que lucen las instalaciones en la actualidad.
Algunas de ellas expresaron que viajaron desde otras ciudades e incluso una de las egresadas comentó que se trasladó desde Houston, Texas; esto le agregó un toque especial a este reencuentro tan esperado. Dentro de las asistentes, se encontraban: Alejandra Roldán, Esther Chávez, Lucelly Pino, Azucena Macías, Delia Cabrera, Marina Barroso, Sonia Prince, Irene Castillo, Marcela Valerio, Gloria Bedolla, Ma. Eugenia Zerón, Patricia Martín, Magdalena Couoh y Martha Socorro Lara Cancino.
Al evento también asistieron la Lic. Marcela Balandra y la Lic. Leticia de la Llata, dos profesoras que en su momento, fueron docentes de las presentes. Este reencuentro le permitió a las egresadas revivir momentos significativos de su vida universitaria y al mismo tiempo, reforzar los lazos de amistad y cariño que las han unido a lo largo de los años.
Esta nostálgica reunión concluyó con la promesa de que este espacio de diálogo, será el primero de muchos donde tendrán la oportunidad de seguir compartiendo sus historias y éxitos en un futuro.
La Universidad preserva los recuerdos y experiencias que hacen tan especial a la comunidad, es por eso que les extiende una cordial invitación para contribuir al legado de Memorial UPAEP enviando material fotográfico al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Cabe destacar que el Memorial UPAEP captura y conserva la historia Universitaria, formando así una herencia que perdurará a lo largo de los años.