Todo listo para vivir la experiencia vocacional UPAEP 360 Open World
22/10/2021
Autor: Fernanda Bretón

Este 23 de octubre UPAEP abre sus puertas para que los jóvenes puedan explorar el mejor camino para llevar a cabo el cambio que quieren ver en la sociedad.

“El mundo está abierto para ti; para tus sueños, tus metas y tu liderazgo”, es la premisa bajo la cual UPAEP invita a todos aquellos que estén interesados en continuar su formación profesional a conocer toda su oferta académica.

Después de una semana en donde las futuras Águilas UPAEP de manera presencial y virtual, pudieron recorrer los más de 100 laboratorios con los que cuenta, ha llegado el momento cúlmen de la semana.

Todo está listo para que este 23 de octubre miles de jóvenes, a través de diversas actividades puedan conocer más acerca de aquello que quieren ser y proyectar. Habrá talleres, recorridos presenciales y virtuales, ponencias, paneles y espacios en donde podrán conocer a expertos en aquellos temas que son de su interés profesional.

Además, esta experiencia también la podrán vivir padres de familia y orientadores educativos, para quienes la UPAEP ha desarrollado un programa interesante y dinámico donde se compartirán distintas ponencias y actividades con las cuales ayudarán a impactar e impulsar a sus hijos y estudiantes, respectivamente.

Para poder sumarse a UPAEP 360 Open World los interesados deberán realizar un registro en https://eventos.upaep.mx/evento/360

Para consultar el programa completo de actividades descarga aquí.