Egresado UPAEP, el Nido te espera en la comunidad Alumni
31/03/2022
Autor: Yolanda Jaimes

La Universidad lanza una campaña especialmente dirigida a todos los egresados. Una comunidad de más de 50 mil egresados, que cada día transforman el mundo con una formación de sello UPAEP. En el Nido tienen su lugar, y también sus beneficios.

Desde sus pilares fundacionales la UPAEP construyó su modelo solidario con la misión de “Crear corrientes de pensamiento y formar líderes que transformen a la sociedad, en la búsqueda de la Verdad, Integrando fe, ciencia y vida.” Esta misión es llevada a la realidad más profunda a través de nuestros egresados, hoy somos una comunidad de más de 50 mil egresados, nombrada Comunidad de Alumni, por que se refiere a los antiguos alumnos o (exalumos) o egresados de una institución académica.

Para nuestra universidad, cada uno de nuestros egresados es pieza fundamental en nuestra historia, legado y visión a futuro y queremos que sepas que siempre te llevamos en el corazón. Ser parte de esta red que por casi 50 años ha formado a generaciones enteras; y compartamos juntos tus logros,  metas,  proyectos, queremos reconocerte y compartir con la comunidad universitaria a todos aquellos líderes que están transformando, a través de sus acciones y talentos, su entorno y el de los demás.

Inspírate con sus historias, comparte tu carrera profesional con los demás, favorece el intercambio de conocimiento, aprovecha el talento e impulsan juntos nuevos proyectos, nuevas empresas, nuevas ideas que beneficien a la sociedad.

Deportistas, artistas, músicos, líderes estudiantiles, ingenieros, médicos, politólogos, comunicólogos, diseñadores, arquitectos, filósofos, psicólogos, humanistas, psicopedagogos, fisioterapeutas, nutriólogos, internacionalistas, administradores, gastrónomos, contadores, cineastas, abogados, ambientalistas, agrónomos, veterinarios, biotecnólogos, enfermeros, queremos que todos regresen al Nido y muestren al mundo la gran comunidad solidaria y fraterna que siempre hemos sido.

Sabemos que existe más de un Águila sobrevolando en cada estado del país, y muy seguramente en cada continente, ocupando cargos gerenciales, jefaturas o quizá realizando actividades operativas en las distintas industrias, por eso queremos hacer eco y cantar un alerombo que reúna a los más de 50 mil egresados que suma ya la Institución desde su fundación.

Sigue las redes sociales en Facebook y Twitter @AlumniUPAEP y festeja el orgullo de ser UPAEP y si no has visitado en los últimos años el Campus, queremos invitarte a que nos visites y seas testigo de cómo hemos crecido, seguramente habrá muchos espacios que ya cambiaron, pero éste siempre será tu hogar.

Además, conoce los beneficios de Ser UPAEP y tramita tu credencial en las oficinas del Departamento de Egresados e Inserción Profesional,  ubicadas en la entrada de la 13 poniente entre 21 y 23 sur.

Para cualquier duda o comentario comunícate con nosotros al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ¡Queremos escucharte! ¡Queremos reencontrarnos contigo!