Alumni de Campus Tehuacán vuelven al Nido  
15/06/2022
Autor: UPRESS

Cerca de 80 egresados de los diferentes programas académicos se dieron cita en la 4a edición de la Reunión Nacional de Egresados para refrendar su compromiso de trabajar por el bien de la sociedad.

La 4a. edición de la Reunión Nacional de Egresados organizada por el Dr. Víctor Hugo Castro T., Director de Vinculación y Proyectos Estratégicos de la UPAEP, congregó a 78 egresados de programas de licenciatura y posgrados del Campus Tehuacán, quienes se reencontraron para estrechar lazos y colaborar en la promoción del bien común.

Así lo dio a conocer el Dr. Víctor Castro al destacar que, como parte de este evento se contó con la participación de la Dra. Emma Verónica Valencia Santana, Directora Académica de Posgrados en Investigación Educativa UPAEP, quien impartió una charla sobre el valor de la familia y la resiliencia como una oportunidad de vida.

Con este encuentro, comentó el Dr. Víctor Castro, recordamos a nuestros egresados la misión y compromiso que tienen con la sociedad cuando promueven su formación humana y profesional como parte de su día a día en el desarrollo de sus funciones personales y/o profesionales.

“La vinculación con egresados es una actividad que promueve la unión entre la gran  familia universitaria de todos los tiempos; estrecha lazos para la colaboración en diversos proyectos, descubre los grandes quehaceres de los egresados, facilita la unión entre ellos y promueve la misión permanente de la institución al refrendar el sello UPAEP en estos eventos”, expresó.

Finalmente, invitó a egresados de programas de licenciatura y posgrado a regresar al Nido para compartir sus historias de vida y reencontrarse con miembros de la comunidad de Alumni tanto de su generación como de otras generaciones e impulsar así proyectos que impacten positivamente en la sociedad.