Interprepas UPAEP espacio de encuentro y formación
21/03/2023
Autor: Fernanda Bretón

Con 2 mil 305 inscritos y la participación de más de 50 colegios iniciará el que se considera el evento deportivo y cultural más importante de las Prepas UPAEP.

Con el firme objetivo de formar en valores, reforzar las habilidades socioemocionales y que los jóvenes puedan aprender habilidades muy importantes como la comunicación la colaboración, el pensamiento crítico y la creatividad, Prepas UPAEP estará llevando a cabo la XXXIX edición del torneo Interprepas, así lo señaló el Mtro. Esteban Oliva, Director de Formación de Prepas.

El evento arrancará hoy 21 de marzo en punto de las 17:00 horas en el Nido de las Águilas UPAEP y culminará el 31 de marzo; albergará a más de 2 mil 300 estudiantes y 50 colegios quienes estarán participando en actividades deportivas y culturales que se distribuirán en distintas sedes (Prepa UPAEP Angelópolis, Sur y Santiago así como el Campus Central de la UPAEP).

Los Deportes que tendrán actividad son fútbol, básquetbol, voleibol, tenis de mesa, mientras que las actividades culturales que se desarrollarán son modelo de Naciones Unidas, oratoria, declamación, ajedrez y cubo Rubik.

“Promete ser una semana muy especial ya que el evento se da en el marco de nuestro 50 aniversario, lo cual nos recuerda que desde el principio de nuestra fundación hemos buscado impulsar estos valores, el liderazgo el humanismo la importancia de la dignidad de la persona humana ahora reflejado tanto en el deporte como en la cultura”, señaló el Mtro. Esteban Oliva.

Agregó que toda la información se estará compartiendo a través de la página oficial: upaep.mx/interprepas y en todas las redes sociales de @PrepasUPAEP.