UPAEP empata en su partido inaugural
11/04/2023
Autor: Hugo Quintero
Foto: Eric Contreras

Mañana jugarán contra Tec Santa Fe

Con marcador de 2-2 las Águilas UPAEP empataron contra la U. Montrer de Morelia en la jornada inaugural del Campeonato Nacional CONADEIP de Fútbol Soccer Varonil de Primera Fuerza, segunda división. En el punto extra los michoacanos se llevaron la serie de penales por marcador de 3-4.

Las Águilas supieron venir de atrás en dos ocasiones ya que las Panteras michoacanas se adelantaron en el marcador al minuto 67 con gol de Ricardo González. Al verse abajo, el equipo de Alan Cruz se fue al ataque y tuvo varias ocasiones de gol, pero fue Braulio González, que entró de cambio, quien empató el juego.

UPAEP mantuvo el dominio y estuvo cerca de adelantarse, sin embargo un error del portero Fabrizio Domínguez puso al frente al equipo michoacano. De nueva cuenta las Águilas remaron contracorriente y al minuto 90’ consiguió el empate por conducto de Gilberto Zúñiga.

En el otro duelo del grupo A Tec Santa Fe y Tec Laguna también empataron 1-1. Los penales también dieron punto extra, el cual se terminó llevando el equipo de la Comarca por 4-1.