Rodrigo Corro monarca del Segundo Circuito Profesional 21 y menores
03/06/2021
Autor: Hugo Quintero

Rodrigo Corro Juárez, estudiante de Administración de Empresas y representante de las Águilas UPAEP obtuvo el campeonato del Circuito Profesional de Tlaxcala 21 años y menores, disputado en el club Sabinal de Apizaco, Tlaxcala.

Dado que no contaba con ranking, Corro Juárez tuvo que disputar dos rondas para calificar al cuadro principal. Primero derrotó a Jared Saveedra de Puebla por 6/3 6/1 para luego eliminar a Fernando Alvarado de Veracruz por 6/1 6/0.

Ya en el draw principal el tenista poblano venció en octavos de final a Ángel Raúl Arias de la CDMX por 6/3 6/4, en cuartos despachó a Diego Hernández de Puebla por 6/2 3/6 10/4, en semis eliminó a Guillermo Delgadillo del Estado de México por 6/1 6/2 y en la final se coronó ante Sebastián Aranzeta del Estado de México por marcador de 6/4 6/3.

“Me siento muy feliz, llevo hasta ahorita 4 torneos consecutivos ganados, 22 partidos sin perder y eso para mí es motivante para seguir trabajando y mejorando cada vez más. Desde que falleció mi abuelo en mayo del año pasado me he planteado muchos objetivos y uno de ellos es ganar torneos por él”. Señaló el tenista.

En el transcurso del 2020 y 2021, Rodrigo Corro ha quedado campeón de la Primera y Segunda Copa Guido Lorandi y el Primer Circuito Profesional de Tenis en Tlaxcala.