Medallista de Juegos CONADE llega a las Águilas
01/09/2022
Autor: Hugo Quintero
Foto: Mundo Taekwondo

Gerson Noé Rivera Sánchez, llega como refuerzo del equipo de Taekwondo de combate, para la nueva temporada en la categoría de +78. El oriundo de Veracruz estudiará en UPAEP la licenciatura en Relaciones Internacionales.

“La UPAEP siempre fue mi primera opción, conozco desde hace mucho a los miembros del equipo y sé que la convivencia es muy bonita. Para mí fue muy emocionante desde que recibí mi carta de aceptación”, expresó el taekwondoín poblano.

Del recibimiento que ha tenido por parte del equipo, Gerson comentó que la convivencia como equipo es muy alegre y motivadora. “Me llevo muy bien con todos, en los primeros días personalmente me pegó mucho la altura, pero ya me voy acostumbrando”.

Sobre sus metas para esta temporada, señaló que tiene tres en concreto: la primera es obtener buenas calificaciones en el semestre; la segunda, darlo todo en cada entrenamiento, "para así poder lograr la tercera, que es por supuesto la medalla de oro en CONADEIP de este año".

Gerson ha sido medallista de plata, tanto en Olimpiada Nacional como en Juegos CONADE, de hecho obtuvo la presea en la edición de este año que se llevó a cabo en Culiacán. Además, también consiguió ser seleccionado nacional en la categoría cadete.