Invictas y goleadoras a semifinales
03/11/2022
Autor: Miguel Díaz
Foto: Arturo Lavariega

La semifinal se jugará a las 10:30 H contra ULSA Neza

 

El equipo de las Águilas UPAEP de fútbol rápido, derrotó por goleada de 9-4 a la Universidad Montrer en la tercera fecha de la fase de grupos del Campeonato Nacional CONADEIP de Primera Fuerza que se disputa en Tijuana. Con este resultado el conjunto poblano culmina como líder invicto del sector B.

 

En el primer cuarto, la portera emplumada Daniela Vázquez fue la encargada de abrir el marcador del encuentro con un golazo al ángulo, mientras que Tabata Álvarez, marcó el segundo gol por parte de las Águilas en el segundo periodo, fue así que la primera mitad terminó 2-0 a favor de la UPAEP.

 

La segunda parte pintó diferente para ambas escuadras, ya que en el tercer cuarto se marcaron 6 goles entre ambos equipos, por parte de las Águilas, se hicieron presente en el marcador Abigail García, América Cisneros y Andrea Vázquez, mientras que en el equipo michoacano marcaron Paola Valdez y Karla Pérez en dos ocasiones para poner el marcador 5-3.

 

La fiesta de goles siguió presente en el último periodo, ya que Karla Pérez acercó a la U. Montrer en el marcador,  no obstante, los goles de Odette Ramírez, Majo Martínez, Karla Patricia Pérez y nuevamente Andrea Vázquez, finalizaron la goleada de 9-4 para darle el triunfo a las Águilas UPAEP.

 

El equipo poblano enfrentará mañana a las 10:30, horario de Puebla, al conjunto de ULSA Neza en las semifinales del Campeonato Nacional.