Abuelo no hay día que no agradezca tu vida en mi vida, solo puedo decirte gracias, gracias por todo tu amor hacia todos nosotros, esposa, hijos, nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos y personas que te conocieron. Eres fuiste y serás de las personas más importantes que tengo, me enorgullece decir que soy nieta de Juan Aurelio, el Contador Vigil, no hay día que no tenga presente todo lo que me diste y te lo agradezco infinitamente. Gracias por tu cariño que fue inmenso y que tú sabes que es totalmente correspondido. Las idas al súper, a Angelópolis, a Sanborns siempre de tu mano, también las idas a misa, los paseos en el Centro, en el Royalty sentados comiendo chalupitas, Vigilin, Rafa y yo, junto con ustedes los abuelos.
Gracias por mis muñecas, mis peluches, antojos de comida, regalos sorpresa con los que llegabas para mí en mi adolescencia, desde una toalla de cocina, pasando por un mantel para hacer Sushi, hasta llegar a unos chocolates deliciosos, en fin por todo tu consentimiento muchas gracias.
Me diste TODO, alegría, bendiciones, risas, siempre me voy a acordar de tu mirada viéndome con orgullo, con mucho amor de por medio, con una sonrisa diciendo ¡Que bárbara güereja!, cuántas comidas pasamos juntos, abuelo. De verdad esas comidas se convirtieron en una de las cosas que más atesoro
En cada recuerdo que tengo de ti abuelo, hay tanta alegría y satisfacción solo puedo decirte que te adoro y que en cada situación de ahora en adelante vas a estar conmigo en cada lugar que pise… ESTARÁN mi abuela y tú.
Ahora les toca a Ustedes estar juntos, viéndonos, cuidándonos y abrazándonos a todos con su recuerdo, las navidades, las fiestas en el cristo, las comidas familiares los sábados, los chistes de la abuela, los cumpleaños, tu merengón, tu whisky, tus quesitos, tu jamón serrano, tu fondue, con el que nos bajabas a todos tus nietos gritando “ya está el fondue” y Juanita, la Juanita querida que tanto amor nos dio, ahora los cuatro junto con QK están disfrutando de la eternidad, esa eternidad que en algún momento todos conoceremos.
Mientras, no me queda más, más que decir MUCHAS GRACIAS. Ustedes disfruten de la presencia de Dios que nosotros acá, no habrá día que no exista un suspiro o una carcajada a su nombre. MUCHAS GRACIAS abuelo y Mi amada María por todo lo que me dieron y me van a seguir dando. Los amo con todo mi corazón, y sé que están junto a mí en otro plano, en el escalón más alto de la existencia, en plenitud, en tranquilidad, en gozo. Me quedo con su risa, con su alegría por la vida, con su amor, con su respeto por Dios, con su gran fe, son una semilla de lo que soy, son mi esperanza mi fe y mi franqueza de saber que existe un lugar mejor.
Agradecimiento a ustedes siempre, gracias por hacer de mi lo que hoy soy, espero abuelo que desde ese plano tan bonito en el que hoy estás sigas riéndote con mis tik toks cómo lo hacías, los adoro con todo mi corazón Carmen Mary.
Y ahora juntos ya le puedes pedir a Juanita tu adorada galletita o tu “Whiskito”.
Abuelito lindo
Por más que me dijeron vete preparando, ya está grande siempre había una luz, una esperanza de parte de todos, pero como siempre dijo mi abuelita te salvas del rayo, no de la raya
Te voy a extrañar mucho acá en la tierra pero doy gracias a Dios porque las personas tenemos memoria y solo basta con cerrar los ojos y traerte al momento presente. Abuelo ya estás bajo la presencia de nuestro señor Jesucristo, ya estás junto a mi abuelita que para ti era muy importante llegar a su lado. La extrañaste mucho y ahora a nosotros nos toca acostumbrarnos a una vida físicamente sin Ustedes, pero con la certeza de encontrarlos en una canción, en un aroma, en el sonido de los pájaros o simplemente volteando al cielo.
Descansen tranquilos porque fueron grandes abuelos, José, Esteban, Alberto, Mariana, Franco, Victor, Paco, Juan Pablo, Rafa, Juan Aurelio y Yo fuimos muy bendecidos con ustedes y ese lazo que jamás nadie romperá.
Gracias abuelos por construir está familia, la familia Vigil Conde.
MUCHAS GRACIAS