¡Aún estás a tiempo! Postúlate como ponente a Congreso Internacional de Psicología
16/02/2023
Autor: Fernanda Bretón

El Cuarto Congreso Internacional de Crisis y Resiliencia organizado por la Facultad de Psicología, busca generar conocimiento y propuestas para hacer frente a estos desafíos. el 10 de marzo es la fecha límite para entregar propuestas.

La UPAEP lanzó la convocatoria para su Cuarto Congreso Internacional de Crisis y Resiliencia, el cual se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril de 2023 en formato virtual. El tema principal del congreso será "Crisis y Resiliencia", y se invita a estudiantes, académicos, profesionales y expertos en la materia a participar como ponentes.

La convocatoria está abierta a todas las áreas del conocimiento que aborden el tema de la crisis y la resiliencia, y se invita a los interesados a enviar propuestas de ponencias o posters en formato libre, siempre y cuando se relacionen con los ejes temáticos del congreso (Crisis evolutivas y resiliencia, Crisis circunstanciales y resiliencia, Secuelas en la salud mental en la pandemia por COVID-19, y Multidisciplinariedad en el estudio de la salud mental y psicológica).

Para participar como ponente, es necesario enviar un resumen de la ponencia o poster antes del 10 de marzo de 2023 para conocer la convocatoria completa, se puede consultar en: convocatoria. El tiempo de envío del dictamen de los revisores (aceptado, aceptado con correcciones o no aceptado) tendrá una duración máxima de un mes, a partir de la fecha de envío del resumen por parte del (los) autores.

El congreso contará con ponentes de renombre en el campo de la Psicología y áreas afines. Entre ellos destaca la participación del Dr. Juan José Sánchez Sosa, quien ha sido Presidente Fundador de la Academia Mexicana de Psicofisiología Aplicada, y es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias. Ha presidido las principales sociedades científicas y profesionales de su especialidad y actualmente coordina la Residencia en Medicina Conductual del Posgrado de la UNAM.

Para conocer a los demás ponentes que participarán en el evento, así como el programa del mismo, se puede consultar la página web del congreso: https://upaep.mx/congresodepsicologia

El Congreso Internacional de Crisis y Resiliencia de la UPAEP es un espacio de reflexión y diálogo sobre los retos que plantea la actualidad en cuanto a crisis y resiliencia, y busca generar conocimiento y propuestas para hacer frente a estos desafíos. Si eres un experto en el tema, ¡no pierdas la oportunidad de participar en este importante evento académico!