UPAEP entrega una nueva generación en postécnicos de Enfermería
24/02/2023
Autor: Valeria Hernández Beguerisse
Foto: Pedro Poot

Esta representa una generación de la calidad pero sobretodo de la calidez

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los cursos Postécnicos de Enfermería que oferta Educación Continua, en la cual una nueva generación abrirá sus alas emprendiendo el vuelo de su vida tanto académica como personal. Este gran capítulo que culmina en la vida de estos alumnos se ha dado con un gran esfuerzo, determinación y poniendo a prueba su gran capacidad.

Previo a la entrega de diplomas la alumna Fabiola Romano Ayometzi mencionó que el proceso de formación en los postécnicos apuesta cada vez más a la calidad y el toque de calidez que debe estar presente en todo momento, que los alumnos deben ser conscientes de la confianza que se les deposita a cada uno de ellos por parte de sus pacientes, estar orgullosos por la oportunidad que se les dio y agradecer esta gran experiencia y el regalo que tuvieron para poner en práctica este don, que tiene como objetivo el bien del prójimo.

El Dr. Mariano Sánchez Cuevas, Vicerrector Académico de la UPAEP, recalcó que esta generación es la Generación del 50 Aniversario, para poder darles una idea de la dimensión de lo que están logrando, al igual mencionó la importancia de los familiares de los graduados ya que aseguró que sin su confianza y apoyo no hubiera sido posible.

“Han tenido la oportunidad de profesionalizar su vocación a la Enfermería, los cursos que llevaron a caso los ayudaron a mejorar sus habilidades y les enseñaron a ser críticos con los procesos necesarios”, sentenció.

Finalmente reconoció su preparación y el gran talento de esta generación, recalcando la importancia del respeto y los valores que tanto sus familias y la universidad les han inculcado a lo largo de estos años, demostrando el orgullo por pertenecer a UPAEP y reiterando que podrán construir una mejor sociedad con todo lo que vivieron.