ISSSTE y UPAEP reconocen a fellows en cirugía de columna vertebral
15/03/2023
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

Se gradúa la primera generación del Curso de Alta Especialidad en Cirugía de Columna Vertebral

El Hospital Regional Puebla ISSSTE y la UPAEP, a través de su programa de Educación Continua, llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a los 3 fellows graduados de la primera generación del Curso de Alta Especialidad en Cirugía de Columna Vertebral.

La Dra. Olivia María Rascón Sosa, en representación de sus compañeros graduados, expresó su satisfacción por haber alcanzado una meta importante en su carrera profesional y agradeció a los coordinadores del curso por su apoyo y guía durante todo el programa.

El Hospital Regional ISSSTE Puebla se enorgullece de trabajar con la UPAEP para ofrecer programas de alta calidad académica que aseguren la formación de médicos altamente especializados en traumatología y ortopedia, ya que los perfiles de ingreso son muy estrictos para garantizar la excelencia de los fellows graduados.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos estuvieron presentes autoridades del Hospital Regional ISSSTE Puebla, como el Mtro. Mario Alberto Sorcia Aguilar, coordinador de Enseñanza e Investigación, y el Dr. Ricardo Erik Robles Ortiz, profesor titular del curso de Alta Especialidad. Por parte de la UPAEP, asistieron el Dr. Manuel León Rodríguez Vudoyra, secretario académico del decanato de Ciencias Médicas, y la Mtra. Rosina Ramírez Vukovich, directora de Educación Continua.

Los tres fellows graduados de la primera generación del Curso de Alta Especialidad en Cirugía de Columna Vertebral son el Dr. Alberto Hernández Cora, el Dr. Fabián Ramírez Hernández y la Dra. Olivia María Rascón Sosa. Actualmente, ya inició su formación la segunda generación, compuesta también por tres médicos especialistas.

El compromiso por la salud y la alta especialización de los doctores con especialidad en traumatología y ortopedia es una prioridad para el ISSSTE y la UPAEP, y se refleja en la excelente formación de los médicos graduados en este programa.