UPAEP reconoce a estudiantes que obtuvieron distinción en examen EGEL
17/04/2023
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Misraim Álvarez Bolaños
En los últimos 18 años más de 16 mil egresados han sustentado y aprobado este examen

La UPAEP reconoció el pasado 14 de abril a los estudiantes que han obtenido el Testimonio de Sobresaliente y Desempeño de Excelencia EGEL, como resultado de su esfuerzo y dedicación en su formación académica.

Desde el año 2005, más de 16 mil egresados de la UPAEP han sustentado y aprobado este examen, lo que demuestra una alta preparación profesional para ejercer su profesión.

Juan Pablo Rodríguez Merchant, egresado del Programa Académico de Medicina, en representación de sus compañeros destacó que este reconocimiento no solo refleja el conocimiento adquirido durante la carrera, sino también la dedicación constante ante todos los retos que se les han presentado.

Rodríguez Merchant animó a los estudiantes a seguir siendo fieles a los valores y principios que han aprendido durante su formación y a buscar continuamente oportunidades para aprender y crecer como profesionales.

Por su parte, el Dr. Mariano Sánchez Cuevas, Vicerrector Académico UPAEP, dirigió un mensaje a los galardonados, reconociendo su esfuerzo y animándolos a seguir creciendo y abonar en su campo profesional, sin dejar de lado la importancia de poner al servicio de los demás los valores y conocimientos adquiridos durante su formación en la universidad.

Este reconocimiento demuestra el compromiso de la UPAEP en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con su comunidad y profesión.