UPAEP recibirá el X Congreso Nacional de Posgrados en Educación
02/06/2021
Autor: Hugo Quintero

Será de manera virtual del 3 al 5 de junio y contará con la participación de más de 34 universidades.

Organizado con la colaboración de los miembros de la Red Nacional de Posgrados en Educación, A. C. y con un enfoque ético y social en la gestión del conocimiento, UPAEP será sede virtual del X Congreso Nacional de Posgrados en Educación.

Este encuentro académico que se realizará los días 3, 4 y 5 de junio de 2021, reunirá a estudiantes e investigadores en el campo educativo a nivel nacional con participaciones internacionales.

Dentro de los objetivos planteados para este congreso se encuentran: generar espacios de reflexión e intercambio académico entre los agentes de los programas de posgrado en Educación, adquirir un compromiso ético y social en la gestión que realizan del conocimiento educativo y fortalecer el involucramiento de los investigadores con trayectoria y robustecer los procesos y productos de investigación de los estudiantes de posgrado.

En torno al compromiso ético y social en la gestión del conocimiento, en el congreso se abordarán los ejes temáticos relativos a investigaciones y propuestas para programas de posgrado con responsabilidad social, ética para la justicia social, Sociedad y gestión del conocimiento, sujetos de la educación, procesos de formación, tecnologías para la educación y el currículum y la formación de investigadores educativos.

Para conocer el programa completo dirigirse a: https://www.upaep.mx/congresoposgradoseducacion/programa