Experiencia UPAEP, el espacio para profesionalizar el talento
22/06/2021
Autor: Fernanda Bretón

A partir de una vivencia inigualable, UPAEP busca capitalizar los talentos de aquellos que busquen un nivel de especialización para su ejercicio profesional.

Con el objetivo de potencializar el conocimiento a través de programas académicos que logren llevar al estudiante a un nivel de especialización sin igual, la universidad lanza Experiencia UPAEP, un evento creado para dar a conocer la amplia gama de posibilidades que los aspirantes tienen para especializar su vocación y profesionalizar su talento.   

Con este evento, lo que se busca es proporcionar el camino idóneo a todos aquellos interesados en UPAEP para llevar sus habilidades a su máximo potencial, alcanzando así los objetivos profesionales que siempre se han planteado. 

Será el 1 de junio cuando expertos en distintas áreas del conocimiento compartan sus experiencias y consejos para alcanzar un desarrollo profesional pleno, que al mismo tiempo contemple una mirada transformadora. 

Experiencia UPAEP ofrecerá diversas actividades como talleres, masterclass, conferencias y paneles en donde el aspirante no sólo encuentre herramientas de innovación aplicables a su día a día, sino que también pueda elegir hacia dónde enfocar  su potencial, para ello podrá inscribirse en https://eventos.upaep.mx/evento/experiencia

Dentro del programa destacan las temáticas de salud, internacional, educación, investigación, vida sustentable y emprendimiento. Cabe destacar que culminará con broche de oro ya que se contará con la conferencia “Habilidades para triunfar en la vida” impartida por Marcus Dantus, Tiburón en Shark Tank México y Fundador y CEO de Startup México, Managing Partner en Dux-Capital.

Será a través de este evento donde se podrán descubrir los posgrados y licenciaturas en todas las modalidades que UPAEP oferta desde una nueva perspectiva, en donde la persona se encuentra en el centro.

Aquí se puede consultar el programa completo.