Con el objetivo de responder a las necesidades actuales del mercado laboral, surge la Maestría en Dirección de la Comunicación Estratégica y la Innovación.
Formar profesionistas altamente capacitados, con un enfoque dirigido a resolver las problemáticas actuales que se presentan en las empresas, es uno de los objetivos del programa académico de la Maestría en Dirección de la Comunicación Estratégica y la Innovación, así lo señaló la Dra. Carmina Pellico Williams, Directora Académica de la Facultad de Publicidad.
“Este nuevo programa se llevará a cabo bajo una modalidad mixta, lo que quiere decir que no es necesaria la presencialidad cada semana, sino que habrá asesorías online o presenciales; además que esta modalidad tiene la ventaja de que los estudiantes pueden cursar asignaturas con profesores del extranjero”, aseguró la Directora Académica.
Es importante señalar que este programa representa la evolución de la Maestría en Dirección y Producción Publicitaria, e incluye un enfoque especializado en el rubro de la negociación, innovación, emprendimiento y el crecimiento no solo de la industria sino también del ser humano.