Todo listo para el ​​V Foro Changemakers in Wellbeing. Trends in Organizational Culture
19/10/2022
Autor: Fernanda Bretón

Este evento se da en el marco del decimoquinto aniversario de la Maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones UPAEP.

Con el claro objetivo de analizar las últimas tendencias en bienestar laboral y cultura organizacional el próximo 26 y 27 de octubre UPAEP estará llevando a cabo la quinta emisión del Foro Changemakers in Wellbeing. Trends in Organizational Culture.

Con este evento la Maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones busca contribuir a través de los gestores del cambio en la incorporación e implementación de las nuevas tendencias en bienestar laboral y salud ocupacional, una mirada en prospectiva a la cultura organizacional resultante de la pandemia por Covid-19 en la era digital.

Este foro de tinte internacional contará con la presencia de destacados especialistas en este campo como la Dra. Isabel Martínez Martínez, titular en la Universidad de Jaumé I, cuya investigación se ha centrado en la salud ocupacional, estrés laboral, Burnout, entre otros; la Dra. Isabella Meneghel de la Universidad Internacional de Catalunya, autora de más de 20 publicaciones científicas.

Así como de la Dra. Taryn Price, Project Manager I en HCA Healthcare; el Dr. Tutaleni I. Asino, especialista en innovación tecnológica, Director of the Emerging Technology and Creativity Research Lab in School of Educational Foundations en Oklahoma State University; y el Dr. Juan José Kaneko, profesor de la Universidad de Ciencias Aplicadas y creador del juego de mesa TRHADI para selección de personal y Role Playing Game para la solución de problemas.

Los interesados en participar en este evento deberán registrarse en la liga https://eventos.upaep.mx/evento/foropsicologia