Inicia la cuenta regresiva… ¡Solo faltan 100 días! 
27/01/2023
Autor: Yolanda Jaimes

El próximo 7 de mayo cumplimos 50 años y queremos que seas parte de este gran festejo. Abre la cápsula del tiempo en www.upaep.mx/50aniversario y no dudes en regresar al Nido para revivir la esencia de Ser UPAEP

50 años se dicen fácil, pero a lo largo de este tiempo, la UPAEP no solo ha remado a contracorriente para posicionarse como una alternativa educativa de calidad, sino que ha crecido, reinventado y fortalecido su modelo de formación bajo una clara misión: transformar a la sociedad. 

Hoy, somos una comunidad de más de 50 mil egresados que desde nuestra trinchera hacemos vida los valores UPAEP. Somos 50 mil Águilas repartidas a lo largo y ancho del mundo tocando corazones y transformando realidades en los hospitales, en las escuelas, en las empresas, en los hogares. 

Somos aquellos que salvan vidas en los quirófanos, que diseñan políticas públicas, que proponen, que edifican, que ayudan a mejorar la calidad de vida a quienes más lo necesitan, que enseñan pero que también aprenden, que innovan, que inventan, que diseñan, que comunican, que dialogan, que comparten, que transforman. 

Por eso, a solo 100 días de celebrar nuestro 50 aniversario queremos recordarte que tú eres lo más importante de nuestra historia y nos encantaría tenerte como invitado especial en todos nuestros eventos top que hemos preparado para festejar el orgullo de Ser UPAEP. 

Todo iniciará el próximo 18 de febrero con la Gala Alumni UPAEP, donde tú eres el invitado especial. Queremos que te reúnas con tus compañeros y amigos de generación y revivan sus mejores momentos en las aulas y pasillos de la Universidad. 

Posteriormente, el 16 de marzo conoce a esas Águilas que en su día a día transmiten, comparten y enseñan la esencia de ser UPAEP en la Ceremonia Forjadores. El 6 de mayo, ven con tu familia o amigos a corear al unísono el 3,2,1 de la Cuenta Regresiva, baila y canta al ritmo de los Claxons. ¡No olvides agendar el 7 y el 25 de mayo porque seguiremos los festejos! 

Además de estos magnos eventos, te invitamos a sumarte a las distintas actividades y dinámicas que las distintas áreas y academias de la Universidad desarrollarán para festejar estas 5 décadas de constante transformación.

Para mayor información entra a la página www.upaep.mx/50aniversario y entérate de todas las dinámicas y eventos enmarcadas en esta gran celebración.