UPAEP busca reconocer a esas Águilas que vuelan y transforman
11/05/2021
Autor: Yolanda Jaimes

Ha llegado el momento de valorar a aquellos seres anónimos comprometidos con la transformación social.

La UPAEP está segura que todos y cada uno de los miembros de su comunidad universitaria: estudiantes, egresados, profesores, fundadores, directivos y administrativos transforman consciente e inconscientemente la vida de quienes les rodea.

Nuestros estudiantes, quienes a través de sus proyectos mejoran la calidad de vida de grupos vulnerables; los profesores que mediante sus cátedras inspiran a los jóvenes a siempre enfocar sus acciones en la búsqueda de un bien mayor; los egresados que desde su trinchera ponen su granito de arena para hacer de este un mundo mejor con sus innovaciones y propuestas en las empresas donde trabajan; pero también los fundadores, colaboradores o administrativos que viven en congruencia con los valores universitarios.

Por ello, ha llegado el tiempo de reconocer esas acciones que hacen de la UPAEP una comunidad fraterna; que inspiran para materializar los valores fundacionales de la institución: amor, solidaridad, verdad, respeto, congruencia, justicia, compromiso social y libertad; y que trascienden para mejorar nuestro entorno.

ReconoSer, es la iniciativa UPAEP para valorar esas pequeñas acciones que generan grandes transformaciones en su entorno más cercano, mejorando con ello, la calidad de vida de quienes se ven beneficiados con su labor altruista y desinteresada. Además, esta campaña busca consolidar esfuerzos de diferentes áreas de la universidad para fortalecer nuestra cultura organizacional y valores fundacionales, es una campaña integradora en donde cada uno de los miembros de la comunidad aportamos con acciones concretas a esta transformación.

Donde “Ser UPAEP” significa vivir y transmitir los valores que como universidad impulsamos y “Reconocerte como Águila UPAEP” tiene que ver con valorar esas acciones que cada uno de los miembros de la comunidad aporta para construir nuevas realidades.

“ReconoSer es destacar, promover, valorar y sobre todo, ser; ser un líder transformador que fomenta el Bien Común”, reza el manifiesto de la campaña.

¿Conoces a un Águila UPAEP así? Próximamente en https://upaep.mx/reconocer/ podrás encontrar las bases para postular a cualquier persona que comparta este espíritu transformador. Espera más información, dinámicas y sorpresas.