UPAEP cerca de ti. Apoyos para estudiantes de licenciatura escolarizada
03/08/2021
Autor: Fernanda Bretón

Ante el anuncio del regreso a Otoño 2021 bajo un sistema híbrido, la universidad da a conocer los apoyos que ha preparado para ayudar a la economía de las familias de sus estudiantes.

Con el objetivo de apoyar a la comunidad universitaria, la UPAEP a través de un comunicado firmado por la Dirección General de Gestión y Finanzas, dio a conocer los apoyos para estudiantes de licenciatura escolarizada de cara al inicio del periodo académico Otoño 2021.

El documento precisa que se otorgará un 20% de descuento aplicable al valor de las 6ta. y 7ma. asignaturas inscritas. Este beneficio no aplicará a quienes cuenten con beca mayor al 50%, alumnos con Proeduca, alumnos de la Licenciatura de Enfermería (que ya cuenta con sus propios apoyos especiales) y quienes cuenten con crédito educativo (Laudex, Finae, Crédito Lealtad UPAEP y Estudiamas).

Es importante señalar que este apoyo será aplicado siempre que se cumplan con los pagos en tiempo, y no cuenten con adeudos. Además a través de este documento también se dio a conocer que se ha dispuesto de un descuento del 8% por pago anticipado del periodo.
“Con la entrada en vigor del sistema híbrido en todos nuestros niveles y modalidades, quedan sin efecto los descuentos por clases totalmente virtuales en tiempos de contingencia. Estos apoyos nos han ayudado a permanecer unidos como comunidad en los tiempos difíciles y han asegurado que prácticamente todos nuestros estudiantes mantengan intactos sus sueños profesionales. El esfuerzo ha valido la pena.”, cita el documento.

Aquí se puede conocer el comunicado completo.