Actividades deportivas y culturales de regreso al Nido
11/08/2021
Autor: Fernanda Bretón

En modalidad presencial, híbrida y online es como se podrán disfrutar de las áreas cocurriculares deportivas y culturales 

Ante el ánimo y la disposición de regresar bajo un sistema híbrido a la universidad en el ámbito académico, las áreas deportivas y culturales se reportan listas para recibir a los estudiantes en el periodo Otoño 2021.

Todo esto fue dado a conocer a través de un comunicado firmado por la Dirección de Formación Cultura y Liderazgo. Dicho documento señala que el regreso será atendiendo los protocolos sanitarios para cuidar en todo momento la salud y la integridad de la comunidad universitaria.

La oferta para este periodo de Otoño 2021, puede ser consultada a través de los canales institucionales Facebook Águilas UPAEP, Arte y Cultura UPAEP y a través del boletín estudiantil El Nuevo Universitario.

De igual manera, estipula que los descuentos y beneficios económicos para los estudiantes del sistema escolarizado de licenciatura y posgrado, será de un descuento del 50% del costo del taller de su preferencia, como parte de las medidas de apoyo a los estudiantes y sus familias y para incentivar su participación en nuestras actividades.  El descuento será aplicable únicamente para los Talleres Deportivos y Culturales inscritos por estudiantes en el sistema escolarizado de licenciatura, posgrado, online y abierta a excepción de aquellos estudiantes que cuentan con beca académica ordinaria.

Cabe indicar que los talleres deportivos abiertos a la comunidad comienzan sus actividades el lunes 16 de agosto y los culturales el lunes 30 del mismo mes. En lo referente a los equipos deportivos representativos y las compañías y grupos artísticos deberán comunicarse con sus entrenadores y coordinadores para información detallada sobre su calendario y actividades.  

Esto compone una invitación para inscribirse y vivir la vida universitaria que la comunidad universitaria anhela.

Para conocer el comunicado completo dar click aquí.