Cambios en las jefaturas de Clínica Médica y Salud Universitaria
20/08/2021
Autor: Fernanda Bretón

Con el objetivo principal de fortalecer la excelencia académica, el Decanato de Ciencias Médicas realiza cambios en las jefaturas de Clínica Médica y Salud Universitaria

Con la formación integral como motor de la generación y la gestión del talento de los estudiantes, la Universidad ha apostado por seguir fortaleciendo su excelencia académica, por ello a través de un comunicado firmado por el decanato de Ciencias Médicas, dio a conocer cambios en las jefaturas de Clínica Médica y Salud Universitaria.

El documento indica que será el Dr. Carlos Mijangos Patiño quien asuma la Jefatura de Clínica Médica Universitaria y Urgencias, cuya misión es coadyuvar en la formación clínica académica de los estudiantes de Ciencias Médicas y ofrecer un servicio médico de calidad a toda la sociedad. 

Mientras que la Dra. Dulce María Irene Pérez Suarez la responsable de la Jefatura de Salud Universitaria, desde donde se ejecutarán proyectos de prevención y promoción de la Salud para la comunidad universitaria. 

En cuanto a la atención a la pandemia por COVID-19, el comunicado precisa que las brigadas de detección y prevención de COVID-19 para toda la comunidad universitaria, así como la coordinación del Call Center COVID-19 UPAEP, seguirán a cargo del área de Salud Universitaria dependiente de la Dra. Dulce María Pérez. Por ello, ante cualquier síntoma, se sigue recomendando comunicarse al call center en el teléfono 222 229 9429 / 222 229 9400 ext. 7193 y mediante el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

En cuanto a los casos de diagnóstico profundo y atención específica, serán canalizados ahora con el Dr. Carlos Mijangos Patiño para su atención y seguimiento. Es posible comunicarse al 222 2299400 ext 7409 y al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Para conocer el comunicado completo dar click aquí