¿Estudiante UPAEP? Para seguir en sistema híbrido, toma el curso Regreso Seguro
08/09/2021
Autor: Fernanda Bretón

La Universidad pone a disposición de todos el curso virtual “Regreso seguro al Nido para estudiantes”, gracias a él se podrán conocer a detalle los protocolos de bioseguridad vigentes ya que, del respeto a estas indicaciones, depende el éxito del sistema híbrido

En UPAEP nos cuidamos todos, por ello la institución ha diseñado un curso virtual dirigido a estudiantes titulado “Regreso Seguro al Nido”, este curso está construido para que cada estudiante conozca los protocolos que la Universidad ha desarrollado para el regreso a actividades dentro del campus.

Además podrán conocer de manera más detallada cómo actuar ante distintas situaciones que se puedan presentar durante esta contingencia sanitaria.

Es un curso netamente virtual y automatizado, en él se incluyen las medidas contempladas en los distintos protocolos de bioseguridad, pero además coadyuvará a que cada miembro de la comunidad universitaria sea consciente de los beneficios de mantener los cuidados necesarios.

Cabe destacar que, aunque este curso no es de carácter obligatorio por el momento, podría ser requerido en alguna ocasión, por lo cual la UPAEP anima intensamente a todos sus estudiantes a sumarse a esta iniciativa, práctica y sencilla.

Para inscribirse al curso cada estudiante deberá ingresar a la página www.upaep.mx/regresoseguro y ubicar el botón de acceso al curso “Regreso seguro al nido para estudiantes”.

Aquí se podrá registrar con su correo electrónico institucional, es muy importante que los datos de inscripción estén correctos para que la constancia del curso se emita sin errores.  

En UPAEP todos construimos un ambiente más seguro, de ahí la importancia de este curso desarrollado por el Centro de Innovación del Aprendizaje.