Ya puedes pagar tus colegiaturas desde Multipagos BBVA
01/11/2021
Autor: Yolanda Jaimes

Estudiantes UPAEP ya pueden realizar sus pagos en CIE Practicajas BBVA, sistema que brinda servicio las 24 horas del día en más de 30 mil puntos distribuidos en toda la República Mexicana.

La UPAEP da la bienvenida a la familia BBBVA y su plataforma Multipagos, alternativa que se suma a las ya existentes y brinda la posibilidad de realizar transacciones las 24 horas del día, cuenta con más de 30 mil sucursales físicas en todo el país y además pueden ser en línea.

Así lo dio a conocer la Mtra. María de los Ángeles Sánchez de Tesorería de la UPAEP, al detallar que esta nueva forma de pago brinda mayor seguridad a las familias ya que de acuerdo a las estadísticas, cerca de un 70% de la recaudación se hacía directamente en ventanilla, lo que con la inseguridad que se vive en el país representaba un riesgo el portar grandes dinero en efectivo.

Además con BBVA, destacó, con BBVA, toda la información del alumno estará encriptada lo que anulará riesgos de fraude al contar con certificaciones de seguridad visa, mastercard, y SAFE Ki american express.

“Nuestra gama de opciones es amplia, pero nos dimos cuenta que para todo el mercado que tenemos, las instituciones bancarias que tenemos eran insuficientes. Aunque nos ofrecen los mismos productos, cada uno tiene peculiaridades por eso nos dimos a la tarea de buscar un banco que nos diera este combo de opciones; múltiples medios de pago en un solo paso, mayor flexibilidad de horario de cobranza, recepción segura de pagos”, destacó Mtra. María de los Ángeles Sánchez.

Finalmente, invitó, a papás y estudiantes a consultar el Manual de multipagos a fin de conocer el procesos para las distintas modalidades de pago que ofrece la plataforma e BBA.

Consulta el manual multipagos aquí.