¡Anímate a explotar tu talento con la oferta de formación del PFIe!
06/07/2021
Autor: Jennifer Guadalupe López

El Plan de Formación Integral del estudiante (PFIe) es la oferta educativa co-curricular que la UPAEP diseñó para que sus estudiantes desarrollen todas sus habilidades y aptitudes. ¡Conoce esta propuesta de valor del 12 al 16 de julio!

Del 12 al 16 de julio se llevará a cabo la Semana PFIe en formato virtual donde estudiantes UPAEP tendrán la oportunidad de conocer a profundidad la propuesta de formación que la Universidad les ofrece para potenciar sus talentos.

Así lo dio a conocer la Lic. Laura Gabriela Aburto, jefa del departamento de Comunidades de Vida de la UPAEP, quien detalló que como parte de esta semana de trabajos, los estudiantes podrán elegir entre 27 actividades enfocadas a trabajar las diferentes dimensiones de la persona humana.

Dichas actividades, expresó, están divididas líneas formativas específicas como son: Pensamiento Global, Desarrollo Profesional, Arte y Cultura, Vida Universitaria y Compromiso Social, Desarrollo Espiritual, Plan y Capacidades para la Vida y Estilos de Vida Saludable a través de las cuales podrán explorar la oferta de formación diseñada especialmente para que enriquezcan sus talentos.

Dada la situación actual, aclaró, las actividades se realizarán 100% en línea a excepción del Voluntariado en el Banco de Alimentos, en donde se realizan actividades presenciales pues ayudan a la conformación de despensas entre otras tareas, aunque con todas las medidas de seguridad necesarias.

Cabe destacar que todos los talleres PFIe abonan a la Constancia de Formación Integral de los estudiantes, por lo tanto, además de grandes conocimientos y experiencias obtendrán valor curricular. Además, son actividades completamente gratis y van dirigidas a todos los estudiantes de licenciatura y nuevo ingreso.

 

Los interesados en conocer el programa de actividades de la Semana PFIe, podrán hacerlo registrándose en: www.upaep.mx/semanapfie