Pin It

 

 

[Más que una prepa, es una familia a quienes llamamos profesores, asesores y amigos.]

“Los tres años de prepa fueron los mejores de mi vid. Aprendes demasiado, entras en ceros y terminas siendo una personan completamente capaz”, comentó Camila Tlaiye Pérez, deportista egresada de prepa UPAEP, plantel Cholula. 

Reconoció que parte de este logro se debe al apoyo que recibió de sus profesores, asesores, compañeros y amigos que estuvieron de manera incondicional en cada una de las facetas que ésta desempeño en su etapa escolar. 

“Las prepas UPAEP, son totalmente incluyentes, yo soy deportista y me apoyaron totalmente en mi deporte. La siento más que una prepa como una familia, vas a la escuela con gusto, con ganas de salir al receso para poder platicar con tus amigos, con ganas de querer ir a cierta clase porque el profe te cae súper bien y da muy, muy bien la materia en lugar de ser una obligación”, comentó.

Agregó que UPAEP le ha dado el impulso para formar su camino y cumplir sus sueños y lo mejor ha sido que ha sido en compañía de personas que se han convertido en su familia. 

“Dicen que los amigos que haces son para toda la vida, y yo en UPAEP aprendí que es verdad. Te vas dando cuenta de quienes son tus amigos que van a estar ahí para toda tu vida y te das cuenta también de que los profesores no solo imparten una materia y te hacen exámenes, sino que también son parte esencial de tu vida a quienes  vas a necesitar siempre como para tener un apoyo. UPAEP me enseñó eso, a no solo ser una muy buena estudiante, sino a ser una muy buena persona”, finalizó.  

 

Lo más reciente

Galerías Institucionales

No item found! Please check your config!