Encuentro con el Rector: Encuentros que son fuente de inspiración
18/04/2024
Autor: Marcela del Carmen Pérez Morales

Egresados de la Universidad y Empresarios de Córdoba se reúnen con Rector UPAEP para conmemorar la unión y la visión trascendente de ambas instituciones.

El pasado 16 de abril del presente año, el Dr. Emilio Baños Ardavín, Rector UPAEP, tuvo una reunión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Córdoba. A dicho evento, asistieron empresarios y comunidad Alumni de Córdoba, Veracruz, todo esto como parte del evento: “Encuentro con el Rector”.

Dentro del marco del evento, le fue otorgado un premio al Dr. Baños Ardavín por parte de la COPARMEX para condecorar su brillante disertación y apoyo que ha brindado a la ciudad de Córdoba durante estos años. Dicho reconocimiento fue una réplica del Acta de Independencia de Córdoba que se firmó en la misma ciudad; ante esto, el Rector dijo que se sentía alagado y contento por recibir un detalle significativo y lleno de tradición y cultura.

Aunado a esto, el Dr. Baños invitó a la COPARMEX Córdoba a visitar la Universidad para que juntos construyan e impulsen múltiples proyectos; por su parte, la COPARMEX agradeció la visita e invitación por parte del Rector, expresando que dicha institución está disponible para continuar trabajando con UPAEP. De igual forma, se destacó que COPARMEX Córdoba y UPAEP comparten la visión de la civilización y humanidad en todas sus dimensiones, relacionando así las áreas estratégicas de ambas instituciones.

Por otra parte, el Rector declaró que dichos encuentros no sólo brindan una gran oportunidad para reencontrarse con Egresados UPAEP, sino que también generan fuertes vínculos con diferentes actores de la vida en nuestra sociedad. “Nos sentimos muy honrados por la presencia de cada uno de ustedes”, fueron las palabras que expresó.

Además de agradecer a todos los presentes por permitir estas vinculaciones institucionales, expuso los avances y logros que ha tenido UPAEP durante estos 50 años; resaltando así que la misión de la Universidad se enfoca en crear corrientes de pensamiento y formar líderes que transformen la sociedad.