Águilas de excelencia
05/03/2024
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

UPAEP reconoce a estudiantes que obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL.

El Arombo sirvió como testigo del reconocimiento que UPAEP brindó a estudiantes que obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL. El evento contó con la presencia del Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la Institución; El Mtro. José Antonio Llergo Victoria, Secretario General; el Dr. Mariano Sánchez Cuevas, Vicerrector Académico, así como de destacados directores y directoras de distintas facultades.

El desayuno comenzó con unas palabras del Mtro. Llergo Victoria, quien expresó su gratitud y reconocimiento hacia los estudiantes por su destacado desempeño académico, así como a los directores y directoras que los acompañaban.

"El reconocimiento al desempeño del CENEVAL es un reflejo del esfuerzo y dedicación que han demostrado a lo largo de su carrera académica. Este premio no solo representa un logro personal, sino también una credencial que abrirá puertas en el ámbito académico y laboral", expresó el Secretario General.

El Rector, tomó la palabra para felicitar a los estudiantes premiados y destacar el orgullo que representan para la Universidad. "Ustedes son la crema y nata de la excelencia académica en educación superior en México. Su esfuerzo y dedicación son un ejemplo para otros jóvenes universitarios", afirmó el Dr. Baños Ardavín.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de que los estudiantes continúen preparándose y aprovechando las oportunidades que se les presenten en el futuro. "El testimonio de los egresados es lo que distingue a nuestra institución y nos inspira a seguir mejorando", concluyó el Rector.

Este espacio de encuentro también permitió a los estudiantes expresar su orgullo por pertenecer a una institución como UPAEP que los ha formado en valores y les ha permitido incidir en la transformación de la sociedad desde su ejercicio profesional.