UPAEP impulsa la investigación en áreas de la salud
05/01/2023
Autor: UPRESS

La segunda emisión del Programa Jóvenes Investigadores en Ciencias de la Salud contó con la participación de estudiantes de licenciatura y posgrados así como de jóvenes de la Universidad de Notredame.

El pasado jueves 7 de diciembre se llevó a cabo la presentación de resultados del programa Jóvenes investigadores en Ciencias de la Salud y afines en su segunda emisión desde su lanzamiento en primavera 2022.

En este periodo participaron un total de 16 estudiantes de los cuales, son: 3 de posgrados, 3 estudiantes internacionales, específicamente de la Universidad de Notredame, y 10 de nivel licenciatura.

En el evento se presentaron revisiones de literatura, casos clínicos, avances de tesis y tesis en su versión final en temas de Nutrición, Odontología, Medicina y Especialidad en Periodoncia.

El Decano, Dr. Alejandro Ibarra Guajardo, entregó los diplomas de conclusión del periodo Otoño 2022 y compartió un mensaje con los jóvenes donde celebró su desempeño en el inicio de su vocación en investigación invitándolos a seguir trabajando en conjunto con sus mentores.