Con este ajuste se busca agilizar y ordenar la captura de eventos institucionales en un solo flujo, facilitando la coordinación entre áreas y optimizando los tiempos de gestión, sin modificar los procesos de comunicación y difusión.
Con el objetivo de simplificar procesos, mejorar la experiencia de los colaboradores y seguir avanzando en una gestión más eficiente, informamos que, a partir de ahora, el proceso de captura de eventos institucionales se unifica en un solo flujo.
Como parte de la segunda fase de implementación de este proceso, la Agenda Única deja de operar, dando paso a un esquema más claro, ágil y funcional para todos los equipos involucrados en la planeación y ejecución de eventos.
Esta decisión surge de escuchar las necesidades de los colaboradores y de nuestro compromiso por facilitar los procesos internos, reducir pasos innecesarios y optimizar tiempos, sin afectar la calidad ni el alcance de nuestras acciones institucionales.
Es importante destacar que este ajuste no modifica el proceso de comunicación y/o difusión de los eventos. La forma en que los eventos se comunican a la comunidad universitaria se mantiene sin cambios; lo que mejora es únicamente la captura de la información, haciéndola más eficiente y ordenada para todas las áreas que participan en el servicio.
Para realizar la captura de sus eventos, los colaboradores pueden acceder a upaep.mx/eventos, donde encontrarán toda la información necesaria del proceso, así como orientación para resolver dudas. Asimismo, el acceso también está disponible desde el Portal de Colaboradores en upaep.mx/colaboradores, dando clic en el ícono Eventos UPAEP, ubicado en el apartado de Servicios o en el menú izquierdo del portal.
Es importante señalar que este apartado anteriormente se identificaba como Agenda Única y, a partir de ahora, lo encontrarán bajo el nombre de Eventos UPAEP.
El formulario de captura ha sido actualizado y ahora cuenta con información homologada y la estructura necesaria para dar un mejor seguimiento a cada evento, facilitando la coordinación entre las áreas involucradas.
Recordamos que, para garantizar el correcto acompañamiento y la atención oportuna de todos los procesos, la captura de los eventos deberá realizarse con al menos 30 días de anticipación previos a la fecha de difusión del evento.
Seguimos trabajando para construir procesos más simples, claros y alineados con una cultura de colaboración y servicio.
















