Toda la información sobre el Premio Académico Cruz Forjada Otoño 2020 Campus Puebla
20/07/2021
Autor: Fernanda Bretón

La Universidad da a conocer los lineamientos para que los estudiantes de Licenciatura escolarizada, Universidad Abierta y UPAEP Online Campus Puebla que durante el periodo de Otoño 2020 fueron acreedores al Premio Académico Cruz Forjada puedan recibir su reconocimiento.

La UPAEP como cada periodo académico, se congratula al reconocer el talento, el esfuerzo y los niveles de excelencia de sus estudiantes a través del Premio Académico Cruz Forjada, por ello, a través de un comunicado firmado por el Secretario General, ha dado a conocer los lineamientos para que aquellos estudiantes acreedores a este reconocimiento puedan tener en sus manos la tan anhelada Cruz de Santiago.

El documento señala que atentos a las recomendaciones por parte de las autoridades estatales se determinaron tres opciones para que los estudiantes de Licenciatura escolarizada, Universidad Abierta y UPAEP Online del Campus Puebla puedan recoger sus premios.

En primera instancia, podrán recoger su Cruz Forjada en el campus central el próximo mes de agosto conforme a fechas y logística que se les comunicará próximamente, optar por el envío de la misma a su domicilio, o elegir el resguardo de su premio para recogerlo cuando las condiciones personales y del contexto así lo permitan.

Por ello el comunicado exhorta a los estudiantes estar pendientes de su correo electrónico institucional en donde los próximos días recibirán información puntual sobre las fechas y lineamientos a considerar.

Aquí se puede conocer el comunicado completo.