Estudiantes de Posgrados y la Licenciatura en Enfermería pintaron de rojo el Campus y además degustaron las sorpresas que el Departamento de Comunicación Interna les obsequió por llevar el espíritu UPAEP en alto.
La comunidad estudiantil de Posgrados y la Licenciatura en Enferemería de UPAEP vivió con entusiasmo el segundo "Sábado de Rojo", celebrado el pasado 22 de febrero, una iniciativa diseñada para fortalecer el sentido de pertenencia e identidad institucional a través de actividades y sorpresas.
El rojo, color emblemático de la Universidad, volvió a llenar de energía los pasillos del Campus Central, representando la pasión, la unidad y el espíritu UPAEP. Los participantes mostraron su entusiasmo y, como parte de la dinámica, recibieron obsequios especiales. En esta ocasión, quienes portaban prendas rojas fueron sorprendidos con bolsas de papitas adobadas, elegidas especialmente para ir a tono con la temática del día.
Un momento destacado de la jornada fue la participación de estudiantes de la Licenciatura en Enfermería, quienes, a pesar de su característico uniforme azul, decidieron sumarse a la experiencia portando prendas rojas sobre su vestimenta, reafirmando su orgullo de ser parte de la comunidad UPAEP.
El rojo, además de ser el color institucional y el distintivo de nuestros equipos representativos en competencias deportivas, simboliza también el compromiso y amor de todos los miembros de la comunidad por materializar nuestra misión universitaria de formar líderes que transforman la sociedad.
“El Sábado de Rojo no solo es una jornada de diversión y premios, sino también una oportunidad para fortalecer el sentido de identidad y comunidad entre nuestros estudiantes”, compartió la Mtra. Karina Ivonne Gutiérrez Durán, Jefa del Departamento de Comunicación Interna de la UPAEP.
Finalmente, invitó a quienes no pudieron asistir o participar en las dinámicas a estar pendientes de los medios oficiales y redes sociales para conocer la fecha del próximo Sábado de Rojo, seguir mostrando su orgullo de Ser UPAEP y disfrutar de más sorpresas.