¿Tienes un congreso, conferencia, entrega de reconocimientos o una ceremonia institucional? No estás solo, el Departamento de Protocolos te brinda acompañamiento para que evites contratiempos e imprimas el sello UPAEP en todo momento.
Protocolos te acompaña desde una ceremonia y evento institucional como Informe de Rector o Ceremonias de Grado, hasta congresos, firmas de convenio, presentaciones de libro, premiaciones o entregas de reconocimientos a través de sus distintas áreas para generar mejores experiencias en tus usuarios o invitados.
Así lo dio a conocer el Mtro. Erik Dieter Álvarez Mejía, jefe del Departamento de Protocolos en UPAEP, quien invita a todas las áreas y departamentos académicos o administrativos a acercarse con él o cualquiera de su equipo para que puedan apoyarles en la logística de sus eventos sea cual sea.
“No hay eventos ‘chiquitos’, eso queremos que quede bien claro. No necesita estar una autoridad específica para que nosotros les apoyemos a ordenar su evento en cuanto a la logística”, destacó.
Agregó, el protocolo va más allá de la recepción de una autoridad o del ceremonial, es un conjunto de elementos que cuidan la imagen institucional, entendiendo el origen de los formalismos, símbolos, de las normas que prevalecen en el entorno antes y durante los actos, de la imagen y de las relaciones institucionales que se derivan de ellos.
En este sentido, compartió, recientemente el Departamento a su cargo, publicó para conocimiento de todos, el Manual General de Protocolos Institucionales UPAEP, que servirá como una guía en las diferentes ceremonias y eventos en los que UPAEP participa, utilizando todos los recursos de los que disponen para una correcta aplicación del protocolo, en concordancia con la naturaleza y objetivos fijados.
Finalmente, invitó a las áreas a acercarse para solicitar el apoyo, en la oficina ubicada en el Centro de Vinculación, en el área de camerinos o ponerse en contacto a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.