Con espíritu festivo, colaboradores UPAEP compartieron momentos de alegría y crearon memorias que fortalecen los lazos de compañerismo en esta temporada navideña.
Las fechas decembrinas han llegado y con ello, UPAEP celebró su tradicional comida navideña; este año en las instalaciones del Centro Expositor de Puebla, lugar en donde se dieron cita cerca de mil 400 colaboradores.
El Rector de la UPAEP, Dr. Emilio José Baños Ardavín, con un mensaje lleno de gratitud y reflexión, destacó la importancia de la unidad y el espíritu colaborativo en la comunidad universitaria. Resaltó cómo eventos como este no solo fortalecen los vínculos entre los colaboradores, sino que también contribuyen al ambiente positivo que caracteriza a la institución.
“No hay contribución menor y tenemos la bendición de ser hoy esta generación, la que proyectan esta gran apuesta educativa hacia sus siguientes 50 años a la siguiente etapa, el siguiente capítulo de nuestra universidad. Quiero agradecerles porque insisto cada uno de esos esfuerzos, de esas iniciativas, esas contribuciones que en su día a día le entregan a la Universidad es lo que hace que se fragüe y se acrilizóle este estilo y la identidad de nuestra Universidad”, puntualizó.
El Rector aprovecho este momento para ofrecer una disculpa a nombre de la institución “porque quizás a veces no hemos sido totalmente congruentes con lo que es nuestra identidad y nuestra mística como ese ambiente que verdaderamente quiere ser una comunidad alegre, fraterna y comprometida; pedir perdón por aquellas fallas a los que están aquí presentes, pero también a los que no lo están y saber que desde ahí podemos encaminarnos a una nueva etapa con los aprendizajes, con todo aquello que debe desarrollarnos mejor como personas y como profesionales”.
La celebración no solo ofreció un festín para el paladar, sino también una emocionante rifa de regalos en donde cada mesa tuvo un ganador. Entre los premios codiciados, el punto culminante fue el sorteo de un auto, convirtiéndose en el epicentro de la emoción y la anticipación.
La rifa de regalos, con el automóvil como gran premio, añadió un toque emocionante a la velada. Entre vítores y aplausos, el afortunado ganador del auto fue recibido con entusiasmo y camaradería, encapsulando así la esencia de unión y celebración que caracteriza a la UPAEP en esta temporada festiva.