Detrás de cada triunfo hay una motivación y en el caso de los entrenadores águila la familia y en especial, los hijos, son ese impulso para poder alcanzar el éxito.
Antonio Palestina (Natación)/ Ángel Matthias
No creo que existan palabras para describir qué es ser padre, para mí es el amor más puro que existe.
Uno siempre quiere ser un gran ejemplo para sus hijos, por lo que ellos te motivan a realizar tu mayor esfuerzo en todo lo que realices.
Rubén Ruiz (Fútbol rápido)/ Andrea Daniela, Ángel Ariel, Brissa Raquel y Mía Aitana
Ha sido lo mejor que me ha pasado, soy padre de cuatro y son lo máximo para mí.
Mi motivación siempre ha sido mi familia, tanto mis hijos como mi esposa me dan lecciones de vida, me enseñan, eso me ha ayudado y fortalecido para seguir adelante en lo que hago, tanto en lo laboral como en lo deportivo… obviamente cada éxito va dedicado a ellos.
Jaime Barrón (Taekwondo)/ Saori
Es un gran regalo de Dios, estoy agradecido con Él y con la vida, lo que en un principio era miedo hoy es motivación, energía y amor para poder ser mejor persona.
Espero poder predicar con el ejemplo y que ella esté orgullosa de su papá.
Javier Ceniceros (Básquetbol)/ Mariana, Alonso y Alejandra
Ser papá es parte de nuestra naturaleza, doy gracias a Dios por haber conocido a mi esposa que me dio 3 excelentes hijos; ellos son mi motor para seguir adelante todos los días. Siempre han sido un gran apoyo
Vladimir Vargas (Básquetbol)/ Vladimir Ivory e Ilic Manuel
Ser padre es algo maravilloso y una bendición de Dios, mis hijos son la motivación por lo que hago las cosas, son mi orgullo y el verlos crecer, el estar junto a mis hijos no lo cambió por nada.
Y el que a uno de mis hijos le guste el basquetbol es maravilloso y tenerlo en el equipo donde trabajo lo es a un más, es un sueño hecho realidad.
Miguel Toxqui (Básquetbol Prepa)/ Johan, Erandy y David
Es una gran responsabilidad, eres un ejemplo y en mi caso de ser entrenador se necesita de congruencia.
Es importante que tus hijos te vean como un ejemplo, es importante que en la parte profesional lleguen a ser plenos para alcanzar sus metas.